
somos mā
Dar el primer paso a un destino conocido o desconocido, estar en el preciso momento que constituye el punto de partida, y en la primera parte de la existencia.
Mirar al horizonte, esa línea caprichosa en la que parece juntarse tierra y cielo, que nos marca un límite y al mismo tiempo nos despierta el espíritu de aventura. No dejar de pensar, y sentir que somos una parte pequeña de algo muy hermoso. Abrir los ojos, alimentando nuestro alma.
Hablar de pureza
en el sentido
más hermoso
Subir a lo más alto para sentirnos pequeños y así hacer grandes nuestros corazones con pequeños gestos. Abrazar a un árbol, besar una flor, acariciar la alfombra verde, como si de un ser querido habláramos.
No buscar cimas ni retos, enamorarnos de un valle profundo o de cualquier cumbre, la magia está en cada rincón de la naturaleza, desde una selva inexplorada al gorrión que se posa en nuestra ventana.
La vida es
el camino
y ese camino
es nuestra vida
Mirar y ver. Ver y sentir. Sentir y enamorarse. Enamorarse y respetar. Respetar y cuidar. Cuidar y observar. Observar y contemplar. Sencillo como la vida misma. Buscar una forma de vivir más humilde. Una forma de vivir con tranquilidad. Un estilo de vida más auténtico.