Elegir un estilo de vida en libertad y saludable, la felicidad no es una casualidad. Perseguir sueños y atardeceres. Abrirte una cerveza en una playa mientras escuchas esa canción. La vida camper. Robar un beso.

Eliminar de tu vida todo lo que no aporte valor, simplificar. Cantar a grito pelao mientras preparas esa cenita en la cocina. Un ramo de flores silvestres atado con una cuerda. Escribir pensamientos en libretas diferentes. Abrazar… abrazar mucho y fuerte. Los perros, más o menos locos. Los zumos de frutas naturales y también el vino. Un arroz caldoso. 

ser más que estar

Coger la furgo, escaparte el finde  y buscar un sitio especial. Dormir dónde queramos y viajar dónde nos apetezca, ser los dueños de nuestros planes. Encender unas velas. Abrigarte con una de nuestras sudaderas. Levantarse temprano y andar descalzo. Hacer muchas fotografías, disparar clic clic clic. La montaña y su paz. El confort de nuestra marca, su estilo y su calorcito. Portugal… siempre. Reírse, mucho, a carcajadas, llorar de risa. 

Vestir la libertad de los espíritus inquietos.

Ser jóvenes y no tanto, pero sentirse así. Padres e hijos. Amigos… Ser cómplices. Amar la vida. Enamorarse. Cuidarnos. Cuidaros. 

Este es nuestro Whakakorori.

¿Y el vuestro?